Hace un tiempito puse de número gratuito a mi prima Xime y quedamos en que nos llamamos en momentos de ocio (como viajes en bondi y caminatas, entre tantas otras ocasiones).
Hoy me llamó cuando yo ya estaba por salir del trabajo. Tenía que hacer un viaje en bondi bastante largo, por lo cuál me vino como anillo al dedo. Salí del trabajo ya hablando con ella. Chusmeteamos como siempre de todo un poco. Estuve un rato en la parada, me subí al bondi y seguimos hablando. Al subir me percaté que en la radio sonaba Attaque, pero no quise interrumpir la conversación entonces no dije nada. Sonaron dos temas seguidos y no me aguanté, ella se alegró por mi. "Que bueno, un homenaje a vos" me dijo.
Hablamos la media hora que duró el viaje -mientras ella se probaba siete pantalones en el Shopping- y en el bondi, lejos de sonar Sonora Palacio (me encantaría nombrar un grupo de cumbia más actual pero no conozco ninguno!!), sonaba una canción de Attaque tras otra-. Cuando ya casi estaba por bajarme, le digo "Bueno, está terminando mi viaje, voy a tener que agradecerle al chofer por tan buena música". Entonces Xime me dice "Decile al chofer, Me alegraste la tarde, cuándo pasas de nuevo así te tomo de vuelta". Nos reímos! Le contesté "Va a pensar que lo estoy cargando" a lo que contestó "Nahhhh, y de última alegrale la tarde vos".
Me paré para bajarme, miré al chofer y le dije: "Buena música!! Aguante Attaque!!!"
Ximena casi colapsó y yo sigo riéndome hasta ahora.
Impresentable, pero siempre Maru!