No siempre se valora nuestro esfuerzo, pero tampoco valoramos muy seguido el esfuerzo de los demás y mucho menos el de nosotros mismos.
Hoy oficialmente me comunicaron mi ascenso.
No es la gran cosa, no es la realización de una meta de vida, es nada más que un escaloncito más en el lugar donde vivo 6 horas diarias, cinco días a la semana. Un crecimiento en responsabilidad. No es más que eso.
Sin embargo, no quiero permitirme dejarlo pasar por alto. Porque más allá de todo lo anterior, es MI logro (uno más y son muchos) y me costó sacrificio conseguirlo.
Es valorizar el trabajo que hago con tanto compromiso, que valoro y pondero (a pesar de las crìticas) porque ademàs de encantarme, es lo que nos da de comer a mi y a mi familia (ya sea por mi lado o por el de Andrés).
Es valorar que pese a todo, siempre se puede superarse un poquito mas. Siempre hay lugar para un crecimiento personal, para una enseñanza.
Hoy me felicito por haber avanzado un poquito más, y recuerdo la gran frase que escribo desde hace años (vaya uno a saber de quien):
"Mientras el tìmido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve".
Felicitaciones amiga!! Haces muy bien en no pasar por alto Tu logro, te lo remereces!!! Besotes.
ResponderEliminarMuchas Gracias Vero!!!!
ResponderEliminar