28 dic 2015

A mi


-Hey vos!  Si si vos!  Te quiero!
-A mi?  Nahh no mientras.  Si te borraste!
-Borrarme yo? No inventes!  Vos me borraste!
- Ah bueno... Nos vamos a pasar todo el día pasándonos la pelota? X q te fuiste?
- Es q me pareció que cada vez teníamos menos cosas en común. Cada vez q yo quería aparecer algo mejor surgía y siempre quedaba para después. intente una, dos, tres, cien veces y me cansé.
- Perdón. No me di cuenta.  Cuando quise ver te habías ido. ¿Y ahora X q volviste?
- Porque me llamaste.
- ¿Yo? No recuerdo cuando.
- El día q miraste por la ventana del avión te acordas? Me pareció que eras vos pero no me animé a asomarme del todo. Después me llamaste de nuevo cuando pintaste aquel castillo y lloraste mientras pedías los deseos mirando los fuegos artificiales del Wishes en Disney.
-Ahora que me lo decís puede ser...
-... pero sabes cuando me encontraste? Cuando te sentaste con esa guitarra, tu guitarra...Y tocaste...Y la música me trajo a vos. Ahora chau! Te quiero!
- No te vayas! Todavía te necesito!
- No me necesitas. Vos ya me encontraste. Perdón. Vos te encontraste.
- Pero ya no soy igual a vos!

- No. Ahora sos mucho mejor. No lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario