27 dic 2015

Año nuevo, y qué?

Todos los años a esta altura se me da por reflexionar. La gente pide reflexión (mentira, la única que una vez la reclamó fue mi amiga Gabriela, y yo me la re creí).

No quiero ser reiterativa, es como la 5ta nota que escribo consecutiva y siempre termino redondeando en lo mismo...que las metas, que las promesas, que disfrutar, que la vida es corta.

Ahora me pregunto por qué exactamente creemos que el 1ro de enero va a cambiar algo? Es como "empezar la dieta el lunes" o "tirate que hay arenita".

El momento de cambiar es el momento de cambiar. El "tengo que" debería ser erradicado y suplantado por un "voy a", pero no en el futuro, sino en el preciso momento en que voy a hacerlo.

No hay meses para el cambio, como dice la canción de Attaque, "...solo el cambio es lo único que permanece en el tiempo, incondicional".

No hay días para reflexionar y días para no reflexionar. Seamos reflexivos siempre!

La gente se amarga en ésta época, se acuerda de los que no están (como si el resto del año estuvieran), se lamentan de las desgracias (como si el resto del año fueran distintos).

Yo elijo reflexionar siempre, cambiar siempre y vivir siempre.

Feliz día a día para todos!
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario