8 jun 2009

Algunas verdades sobre mí

Soy hábil declarante, vendo de mi lo que quiero que los demás compren.

Me enojo con facilidad, soy sensible por demás y muchas veces paso por densa. Aunque digo no ser rencorosa lo soy, reclamo, exijo, pido, me acuerdo, guardo, digo, reprocho...

Doy todo por los que quiero y lo mínimo indispensable para los que no, pero siempre doy. Me gusta recibir gestos de los demás mucho más de lo que admito.

Soy feliz cuando me demuestran que piensan en mi. Con un te quiero me dejan mucho más contenta de lo que se imaginan.

Demuestro fortaleza la mayoría de las veces, pero no se defenderme. Sufro demasiado si me atacan sin razones y generalmente mi respuesta es el llanto.

No me cuesta tanto defender a los demás como defenderme a mi. Me duele cuando los demás no me defienden.

Me gustaría ser más organizada, pero me embolan las estructuras, entonces usualmente me encuentro en un problema existencial...

Estoy feliz con mi vida, pero me gustaría hacer un millón de otras cosas también.

Abarco mucho más de lo que soy capaz de llevar a cabo. Me frustro con mucha facilidad.
Para mi lo que hago nunca es suficiente, siempre quiero ir por más.

Puedo ser falsa, amoldarme a los lugares y a las personas segun la situación, pero no puedo ser hipócrita conmigomisma. Odio mentirme a mi mas que mentirle a los demás. Muchas veces el intento por hallar mi propia verdad, me ha llevado por caminos más difíciles de los que me hubieran tocado si me hacía la boluda. No puedo esquivar obstaculos, disfruto de saltarlos aunque venga un porrazo luego.

Mi ego no se corresponde con la imagen que me devuelve el espejo, pero no me importa...Me la creo igual. De hecho, soy tan egocéntrica, que dediqué no se cuantos renglones a hablar de mi. ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario