8 jun 2009

Los mejores cuentos sobre Guillermina

1- Se desperto temprano, fue a mi cuarto, me habló como si yo estuviera despierta, me preguntó cosas, me pidió el desayuno, entró salió mil veces. En un momento se quedo pintando en el living, yo me levanté, salí del cuarto y justo estaba arrancando la hoja de un cuaderno y me dice:

"Uy mamá perdón, te desperté con el ruido de la hoja?" CUACK!

2 - Un día me pidió dulce de leche en un platito. Yo agarré una cuchara, la llené de dulce de leche y la puse en el plato (aclaro que no saque el dulce de la cuchara, simplemente la apoyé). Le doy el plato y grita:

"Nooooo, así no queriaaaaaaaaaaa, quería en el platooooooo"

Entonces le digo: "Guille, así se le habla a la mamá?"

Y me contesta: "No no, no te decía a vos, le decía a la cuchara".

3 - Ayer preguntó: "Mamá, por qué el novio de Cuqui es igualito al padre de Clarita?" (el Novio de Cuqui es mi primo Rodrigo y el padre de Clarita su hermano Ramiro)

4 - Veníamos en el auto de mi suegro y Guille preguntó: "Por que el aburiel cambió la camioneta por este auto? A mi me gustaba más la camioneta". Trate de explicarle pero nada le venia bien, entonces le digo : "Lo que pasa que piso una piedra con la camioneta y se rompió". Entonces me mira y me dice: "Mamá, me estás diciendo una mentirita? Porque eso de la piedra suena increible".

5 - Mi madre vive comprandole juguetes y regalos. Un día viene Guille y me dice: "Mamá, para mi que la Abu Tere es amiga de los Reyes Magos".

Ya me acordaré de otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario